Nos alegramos de poner en marcha hoy esta aventura que comenzó hace casi un año y medio. Tiempo en el que hemos tenido que aprender sobre la marcha, y en el que había veces que dábamos un paso adelante y dos atrás, pero en el que no hemos perdido la ilusión.
Por suerte para nosotros, en este camino hemos contado con la ayuda de numerosas personas que generosamente han empleado su tiempo, experiencia y energía en nuestro proyecto. Especialmente les estamos profundamente agradecidos a las editoriales compañeras y amigas Dirty Works, Márgenes Arquitectura y Next Door Publishers, a quienes nos une un mismo amor por los libros y sin cuya ayuda, consejos y asesoramiento tal vez no estaríamos aquí.
Esperamos poder hacer un buen trabajo y que algún día en el futuro alguna lectora o lector de hoy nos recuerde con el mismo cariño que nosotros recordamos la Biblioteca Juvenil de Alfaguara y se decida a emprender su propia andanza editorial.
Enhorabuena ❤️
El nacimiento de una editorial es siempre motivo de alegría. En estos tiempos arrancar con un proyecto de esta categoría indica valor y romanticismo.
Gracias por vuestra valentía
Espero leeros pronto.